¿Por qué es importante dar los buenos días?

Los buenos días son una forma muy simple y bonita de iniciar la mañana de cualquier persona. Más allá de un saludo, es el claro deseo para la persona receptora de que esperamos que haya tenido un agradable despertar y que esto se mantenga por el resto del día.

Las personas a las que les tenemos aprecio deberían saberlo. Sin embargo, tomamos muy a la ligera este asunto, asumiendo literalmente que ya lo saben. Pero, lo cierto es que el cariño no es para tenerlo guardado, es para demostrarse y una buena forma es con imágenes de buenos días.

dar los buenos días

No es que haga falta que diariamente llames a tu mejor amiga/o para darle los buenos días, ya que es posible dinamizar este asunto con bonitas imágenes creadas y que incluso pueden contener mensajes complementarios que pueden realzar el significado o transmitir algo más profundo.

El mensaje oculto tras un “buenos días”

El contacto entre unos y otros es una necesidad en la vida. Si no, los ermitaños serían más numerosos que los que habitan en los pueblos y ciudades. Para ello, existen ciertas reglas que ayudan a que las relaciones interpersonales se mantengan de la mejor forma posible.

Caso similar ocurre con el amor. Lo cierto es que somos propensos a amar desde muy pequeños, primero a nuestros padres, después a los demás seres de la familia con quienes tenemos contacto cercano, seguidamente los amigos, la pareja, los hijos, etc., por lo que las muestras de afecto son un asunto indispensable.

Este sentimiento, así como los demás que nos componen, pueden verse realzados o desmejorados por distintos motivos. Si una persona se siente un poco mal anímicamente, un mensaje de buenos días sin duda le mejorará un poco el ánimo. Esto está basado en distintas razones.

Los pensamientos

Nuestros pensamientos son muy íntimos y nadie tendrá acceso a ellos a menos que decidamos compartirlos. Pero las actitudes que tomamos frente a distintas situaciones pueden hacer ver qué es lo que estamos pensando de manera intrínseca.

Por ejemplo, si tomamos alguna muestra de un sitio web, como el de amordeimagenes, para compartir con un amigo o familiar, esto refleja que es una persona valiosa y que merecía esa muestra de afecto. Pero si además le sumamos el hecho de que ese pensamiento ha sido justo al levantarnos, sin duda que la influencia será muchísimo mejor.

El pequeño esfuerzo

Aunque todos tenemos una rutina compleja y que nos mantiene con el tiempo justo cada día, el esfuerzo para enviar un mensaje de buenos días es bastante mínimo. Con sólo dedicar 10 minutos cada mañana, se puede dar una muy grata sorpresa a una persona especial. Además, no tienes que enviarles mensajes o imágenes todos los días a las mismas personas. Puedes hacer una distribución según lo que sientas en cada instante.

La felicidad tras un deseo

Recibir un mensaje mañanero con unos buenos días, además de todos los beneficios ya mencionados, también causa un efecto de felicidad que es poco perceptible pero no por eso deja de ser real. A muchos al levantarse le preocupa la hora, el desayuno, el transporte, las clases, el trabajo, etc. y si por un segundo te detienes a leer un mensaje que has recibido y es para desearte que tengas un buen día, seguro será como una recarga inmediata de energías positivas.

El amor de pareja

Un asunto que se hace indispensable en este tema es cuando se trata de que el receptor de los buenos días es tu pareja. Esta es parte fundamental a la hora de querer fomentar el vínculo de pareja y demostrar el interés, haciendo ver que lo primero en lo que piensa al levantarse es en ti.

Un aspecto que se ha vuelto confuso en este aspecto es el hecho de que se considera que debe ser siempre el hombre el que tome la iniciativa, pero esto dista mucho de la realidad. A todos nos gusta sentirnos amados y, por ende hace falta que las mujeres también se decidan a declararle a su persona amada que le desean un gran día.

Lo mejor es que puedes conseguir una innumerable cantidad de imágenes de buenos días en Internet que puedes complementar con frases de tu propia inspiración según la persona a la que desees sorprender.

Deja tu comentario